iñakihuerta

Iñaki Huerta

CEO en IKAUE y Head of Analytics en TribalWorldwide

Iñaki es un profesional del marketing online con un perfil marketing-técnico muy orientado a la empresa y los resultados. Con una alta especialización en dos vías muy distintas de Internet: “Comunicación y Marketing” y “Programación y desarrollo web” , lo que le sitúa en una posición privilegiada, al poder abarcar todo el abanico de necesidades que se requiere en mundo de la analítica web.

Lleva ya más de 10 años en proyectos online 100% orientados a negocio, de distinta envergadura y objetivos. Habiendo trabajado inhouse en varios portales de Grupo Intercom y Grupo Planeta y como consultor para muchas grandes marcas nacionales. Sus responsabilidades también han sido muy heterogéneas y enriquecedoras destacando sobretodo en las disciplinas de Analítica WebSEO y todo tipo de Marketing de Optimización.

Actualmente dirige Ikaue, una Consultora de marketing de optimización muy focalizada en Analítica Digital, Conversión y Posicionamiento en Buscadores, dando servicio a cantidad de grandes clientes de distínta índole.

También es la persona que hay detrás de blog.ikhuerta.com, un blog especializado en Analítica web, SEO y desarrollo Web orientado a negocio.