antoniodiaz

Antonio Díaz Almagro

Co Founder Equidea Head of Digital Transformation

Antonio cuenta con una exitosa trayectoria en ámbito de la Consultoría, principalmente, y durante los últimos años, liderando la práctica de Transformación Digital de las compañías en las que ha trabajado. Ha su carrera profesional principalmente en Accenture y Minsait (área de tecnologías digitales de Indra). En el año 2009 fue nombrado Managing Director de Accenture (socio) estando entre sus principales responsabilidades la gestión de grandes cuentas en clientes y el desarrollo del negocio Área de Digital (Accenture Digital). Tras la salida de Accenture, fundó la compañía Equidea, empresa de consultoría especializada en Digital Transformation. Recientemente se ha incorporado a Indra como Director de Transformación Digital, denominada recientemente como Minsait (by Indra). Actualmente es Global Lead de Digital Technologies Consulting.

Se trata de un ejecutivo de gran experiencia, innovador y con capacidad demostrada en alinear y liderar iniciativas estratégicas en el ámbito de la transformación digital. Ha gestionado equipos globales y locales en la definición e implantación de la estrategia, identificación y gestión de oportunidades, así como en la supervisión de los proyectos y deals bajo su responsabilidad, cubriendo todo el portfolio de servicios (Management Consulting, IT & Digital Strategy, Systems Integration, IT Outsourcing and BPO). En los últimos años ha centrado su responsabilidad en las áreas de negocio digital, siendo un referente en el ámbito de Digital Strategy and Transformation.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con un nivel de inglés profesional fluido y es graduado por el IESE-PDD, licenciado en Psicología y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

Desde el año 2013 es profesor asociado del Master de Consultoría de la Universidad Carlos III, y es coautor de varias investigaciones y artíclos en el ámbito de Transformación Digital y Consultoría Tecnológica.