albaordonez

Alba Ordoñez

Performance Manager en OMD España

Apasionada del mundo digital con una dilatada experiencia en todos los modelos de publicidad online. Especialista en la creación de Estrategia Digitales destinadas al marketing de performance.

Poseo experiencia en la gestión de marcas de primer nivel de diversos sectores: telecomunicaciones, seguros, banca, automoción, turismo, educación, etc.

Soy licenciada en Derecho y Periodismo (Universidad Carlos III), Máster Profesional especializado en usabilidad web y análisis funcional SEM, SEO, Google Analytics (CICE) ) y otra serie de cursos relacionados como el Curso Superior de RTB y Compra Venta programática o el de Curso de Analítica Web (IAB). Además, estoy Certificada en Google AdWords y Bing Ads.

A lo largo de estos años, he trabajado en diferentes agencias que me han permitido tener una visión muy global del marketing digital y me han dotado de la experiencia necesaria para llevar a cabo estrategias (CPM, CPC, CPL, CPA) que permiten la consecución de los objetivos marcados para clientes de todo tipo de sectores.

Actualmente, trabajo como Performance Manager en OMD y he sido responsable del Departamento de Afiliación de Netsales, donde llevé a cabo el desarrollo de este área desde su creación. Formado por un equipo de cinco personas, el departamento pasó a ser en dos años la división con más proyección de la compañía.

Me considero una persona proactiva, con gran pasión por el trabajo que realizo, rápida capacidad de aprendizaje y experiencia en dirección y motivación de equipos humanos para una mejora continua de los resultados.

Gracias a mi implicación dentro de las empresas donde he trabajado, he experimentado un crecimiento profesional permanente que me ha permitido evolucionar a lo largo de mi carrera.