Todo lo que necesitas saber

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Comienzo

6 de octubre

Graduación

24 de febrero

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Viernes

16:00/21:00

Sábado

09:00/14:00

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Duración

150 horas

information
Precio

3.900€

Descripción

El postgrado en Negocio Digital te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos que necesitas para trabajar en el ámbito digital. Su enfoque es 100% práctico y los profesores son especialistas en activo de las mejores empresas, que ejercen de lo que enseñan, por eso aprenderás desde la aplicación real de los conocimientos. Con esta formación te convertirás en un profesional multidisciplinar y altamente capacitado.

Conoce las claves del negocio online y aprende a sacar partido a las herramientas que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital. Con este curso tendrás una visión global que te ayudará a diseñar estrategias de marketing online para hacer crecer tu marca en internet, mejorar el tráfico a tu web o ecommerce y mejorar la vinculación con los clientes a un precio más optimizado.

Objetivos

  • Formarte de manera práctica en todos los entornos digitales
  • Dirigir equipos multidisciplinares en el ámbito digital
  • Aprender sobre las nuevas herramientas del entorno digital
  • Ser capaz de diseñar estrategias digitales completas para proyectos
  • Conocer las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales
  • Desarrollar proyectos digitales de principio a fín con un enfoque “customer centric”

Profesores

Los mejores profesionales en activo del sector digital

Head of Innovation Projects en Inditex
Head of Agencies en Amazon España
Lead Designer en Piensa en Pixels
Head of Digital en Endesa

Temario

1. Transformación Digital

  • Introducción al negocio digital
  • Briefing de cliente para resolver durante el curso
  • Un nuevo contexto: la transformación digital visión general y por sectores
  • Digitalización de productos y servicios

2. Estrategia

3. Fundamentos tecnologicos

  • Tecnología Web: Frontend y Backend
  • Interfaces y dispositivos
  • Gestión de contenidos (CMS)

4. Conversión y experiencia de usuario (UX)

  • Técnicas de investigación sobre la experiencia de usuario
  • Diseño de la interacción / Juegos y Gamificación
  • Diseño de interfaces
  • Diseño de servicios
  • Wireframe/prototipado
  • CRO & Testing

5. Redes Sociales

  • Introducción: “El usuario y los Medios Sociales”
  • Social Media Management
  • Content Creation and Distribution
  • Analítica social
  • Social Support
  • Social CRM
  • Social Commerce

6. ECRM

  • CRM & MKT de automatización

7. SEM

  • Selección de Keywords
  • Concordancias y negativas
  • Estructura de Campaña: Cuenta, Campaña y Adgroup
  • Estrategias de Puja: Cpc Real, Cpc Máximo
  • Quality Score
  • Redacción de anuncios, extensiones e inserciones dinámicas
  • La importancia de una buena Landing Page
  • Selección de presupuesto y timming de campaña
  • Informes y KPIs
  • Otras posibilidades de Adwords: Youtube, Shopping, Campañas de Apps, GDN y Remarketing

8. SEO

  • SEO Técnico

  • Fundamentos a nivel contenido

     

  • Factores Offpage: Señales de calidad

  • Dashboards y KPIs

  • Amazon Search

9. Medios pagados

  • El ecosistema de 'medios digitales' pagados
  • Tecnología de medios y ecosistema de datos (DSPs, Adservers...)
  • RTB y programática
  • Social Ads
  • Afiliación
  • Emailing
  • Informes y KPIs

10. Analítica digital & Big Data

  • Introducción & Bases tecnológicas de medición
  • Definición de KPIs & Dashboards
  • Herramientas de analítica web (Google Analytics)
  • Otras herramientas (dashboarding, tracking campañas…)
  • Introducción al Business Intelligence & Data Mining
  • Big Data. Ejemplos reales de utilización

11. Ecommerce

  • Ecommerce I
  • Ecommerce I I
  • Ciberseguridad y medios de pago

12. Mobile Marketing

  • Mobile marketing, visibilidad, captación, retención, fidelidad. Las apps

13. Tendencias del futuro en el negocio digital

  • Internet de las cosas (domótica, smart cities, impresión 3D,…)
  • Bimodal TI-DTaaS, IA

14. Enprendimiento

  • Emprendimiento

15. Casos

Testimonial del programa

El postgrado de Negocio Digital condensa todos los conocimientos que se exigen a un especialista en digital a día de hoy…

...viene de lo más genérico y dándonos la foto más amplia, pasando por las diferentes disciplinas que debemos de comenzar a conocer y a entender, sobre todo desde un punto de vista más estratégico y de interrelación.

Jose Llinares
Profesor del Digital Innovation Center

imagotipo-DIC

Digital Innovation Center

El digital está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, laboral y no laboral. Aprender cualquiera de las disciplinas del mundo digital que ofrecemos en el Digital Innovation Center nos puede aportar una mejora competitiva en nuestra vida laboral.
Porque, como trabajadores, necesitamos formarnos de manera continuada en los nuevos conocimiento demandados por nuestra profesión y estar al corriente de las innovaciones que anuncian lo que va a pasar en el entorno profesional.
La metodología del Digital Innovation Center, se centra en aprender a través de la práctica para garantizar la practicidad inmediata en el puesto de trabajo.
Los contenidos se diseñan partiendo de las necesidades de las empresas que demandan estos perfiles.

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