jaimedelvalle

Jaime del Valle

CMO de L'Oreal España

Jaime del Valle nacido y criado en España es el actual CMO de L’Oreal group en España, un rol de nueva creación que dirige medios, insights del consumidor y del mercado, ecommerce y tecnología digital. Coordina los esfuerzos de digitalización en las 4 unidades de negocio del grupo y forma parte del Comité de Dirección.

Este rol provee un apoyo estratégico a varias unidades de negocio y es responsable de la aceleración de la digitalización del negocio en la que el grupo L’Oreal se ha embarcado a nivel global.

Anteriormente, ha dedicado 13 años a General Motors donde desempeño diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de Marketing Digital, CRM y Medios en Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio, Asia y EEUU.

Jaime tiene un grado en Administración y dirección de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid y un grado en Marketing internacional de la Universidad de Estocolmo, en Suecia.

Esta casado y tiene dos hijas cuyos nombres se escriben y pronuncian de igual manera en todos lo lugares en los que han vivido.