Áreas de formación

line-chart

Analítica Digital

La Analítica Digital es la disciplina del marketing online con mayor crecimiento y la que año tras año genera una mayor demanda de nuevos profesionales. Esta formación prepara a cualquiera para poder abordar cada una de las áreas que componen el análisis de datos en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

fingerprint

Diseño UX

En el de Diseño de Interacción y Experiencia de usuario (UX), permite ponerte en el papel del usuario para diseñar soluciones interactivas y productos más útiles y eficaces que generen mayor satisfacción.
Aprende a diseñar soluciones, comunicarlas y defenderlas.

office-briefcase

Negocio Digital

El Negocio Digital es uno de los campos más demandados del marketing online. Con este postgrado en negocio digital podrás convertirte en un profesional multidisciplinar y altamente capacitado, aumentando tus posibilidades laborales dentro del marketing digital.

search (1)

Search Marketing

El Search Marketing (SEO-SEM) es la disciplina que permite conocer todo sobre técnicas y herramientas para entender analizar, gestionar, optimizar y planificar estrategias de posicionamiento, de forma orgánica o con las campañas de CPC en Google Adwords.

line-chart

Compra Programática

Ahora podemos ofrecer publicidad adecuada a los intereses de cada usuario a partir de información como su localización geográfica, perfil sociodemográfico, historial de navegación y compras. El buen uso de la compra programática nos permite que la publicidad sea más personalizada y más eficiente.

 

Metodología

01

Diagnóstico

Hacemos una evaluación inical de las necesidades formativas y objetivos de la empresa. Para ello, trabajamos junto con vosotros para entender vuestro negocio, cultura y retos.

Se trata entender al máximo el funcionamiento y gente que componen las compañías para poder identificar oportunidades.

02

Diseño

De acuerdo con los objetivos establecidos generamos una formación personalizada mediante la co-creación. El objetivo es generar una formación que lleve a los alumnos a la resolución de problemáticas identificadas de manera diferencial e innovadora.

03

Formación

Cada formación es única y se trata de generar un verdadero valor para el individuo como para la empresa con el aprendizaje generado. Introducir nuevas metodologías, procesos colaborativos, desarrollo de estrategias y sobre todo unos conocimientos 100% aplicables en su trabajo en el día a día.

Empresas que han confiado en nosotros

Formaciones digitales realizadas hasta la fecha en compañías de primer nivel

DDB-logo
OMD_logo2
phd-logo